martes, 24 de mayo de 2011

Viviendo hermosas jornadas

  “De Victoria en Victoria”
UPeU Tarapoto se gozó en I Semana de Énfasis Espiritual


Una atmósfera muy especial se sintió en cada espacio del campus Tarapoto debido a la I Semana de Énfasis Espiritual denominada “De Victoria en Victoria”,  realizada del 6 al 14 de mayo y con el liderazgo del Pr. Yván Balabarca, profesor de la Facultad de Teología  de la UPeU en su sede central.

El desarrollo de los temas se dieron en cuatro turnos diarios y con temáticas distintas para personal, alumnos y visitas, en las que se expuso la historicidad de la Iglesia Adventista y diversos personajes bíblicos que fueron gran inspiración para los asistentes.

El predicador explicó estos temas con mucho dinamismo, contundencia y practicidad, mostrando a los jóvenes las grandes bendiciones que se obtiene al elegir un estilo de vida, ser diferente al corriente del mundo y tener a Cristo como Salvador y guía en todo momento y lugar.

Como cierre de esta semana de énfasis espiritual, un total de 19 personas entregaron sus vidas a Cristo a través de un maravilloso bautismo, el cual fue motivo de alegría y emoción para los asistentes, quienes fueron bendecidos durante estos días.

                                                                                   Tarapoto, mayo de 2011





                                                                                    

                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario