martes, 24 de mayo de 2011

Universidad Peruana Unión y la Cámara de Comercio, Producción y Turismo firman convenio

Favorecerá a los jóvenes emprendedores de San Martín
Universidad Peruana Unión y la Cámara de Comercio, Producción y Turismo firman convenio


Apoyar a los jóvenes emprendedores para lograr el desarrollo en la región San Martín, es uno de los principales objetivos de la Universidad Peruana Unión (UPeU) en la filial Tarapoto, es por este motivo que el 19 de mayo se suscribió un importante convenio con la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de esta zona para el desarrollo de proyectos de inversión con el apoyo de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE).

A raíz de este convenio, firmado en una ceremonia especial en el Salón de Actos,  los estudiantes unionistas podrán participar en el “Desafío Sebrae”, un proyecto de inversión que, a través de juegos de negocios por internet,  simula el día a día de una empresa con problemas reales y que funciona bajo el concepto de Business Game,  el cual se utiliza para el entrenamiento de ejecutivos donde cada decisión exige rapidez y eficiencia.

Todos los proyectos que sean viables podrán concursar a nivel internacional con el soporte económico de COFIDE. El convenio se firmó con la presencia del Dr. Francisco Quinteros del Águila, vicerrector de la UPeU Tarapoto; el  Ing. Carlos Ponce Saavedra, representante de la Cámara de Comercio y el Ing. Michael Mozombite Córdova, representante de COFIDE.

                                                                                 Tarapoto, 24 de mayo de 2011



                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario