viernes, 13 de mayo de 2011

UPeU entre las más importantes universidades del Perú

Ser una de las mejores universidades del Perú, sin duda es una noticia que celebrar y por supuesto es motivo de agradecimiento a Dios y a cada uno de quienes confían y apuestan por una educación con principios y valores, basada en enseñanzas eternas y de trascendencia para la vida eterna.        
La Universidad Peruana Unión, institución educativa patrocinada por la Iglesia Adventista, ha logrado ubicarse en el décimo tercer lugar, según el ranking publicado por el Laboratorio universitario Cibermetrics en su web Top Study Links, en base a un estudio efectuado por esta institución en 80 universidades peruanas.

Los principales factores de calificación han sido el tamaño, la visibilidad, y los trabajos de investigación y becas. En cuanto al tamaño se valora el volumen de estudiantes y el espacio físico de los campus; en visibilidad estudia la presencia de la universidad en los medios, la cantidad de visitas virtuales particularmente en Internet y en las redes sociales; finalmente, en cuanto al trabajo académico, se pondera la adscripción a bases de datos (como Ebsco), los informes de investigación publicadas y el número de becas que la institución concede a sus alumnos.

La ubicación de nuestra universidad es gratificante y revela los frutos de un esforzado trabajo de cada uno de los  miembros que la integramos, pero constituye asimismo un reto para seguir avanzando en el desarrollo institucional, especialmente al logro de la acreditación nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario