lunes, 4 de abril de 2011

Forma parte de Nosotros...

Es maravilloso tener que describir todas las cosas que hace nuestro creador en la vida de cada uno de nosotros, no es suficiente este pequeño y corto mensaje expresar nuestra gratitud.
Tarapoto un lugar turístico, lleno de muchas maravillas en la naturaleza, con su sol intenso y sus lluvias inesperadas, es un paraíso terrenal; en este hermoso lugar la obra Educativa Adventista; creció y se desarrollo a pesar de las adversidades, con el poder infinito de nuestro creador y el esfuerzo de cada colaborador de esta institución, ha sido posible que la UPeU crezca a pasos agigantados para seguir cumpliendo con el compromiso que tenemos con la juventud de hoy en día.
Hemos podido ser participes de las bendiciones de nuestro Dios y testigos de los milagros y cambios en las vidas de muchos que cruzaron por nuestras aulas y el Boletín electrónico UPeU Tarapoto, les informará de todas las actividades, promociones y logros que tendremos en el transcurso de este año.
Y así seguiremos con el compromiso de seguir las pisadas de nuestro Redentor, a través de la maravillosa obra de la Educación Cristiana; educando para esta vida y la eternidad.

¡Únete a la Familia Unionista!
La Universidad Peruana Unión (UPeU) es una institución educativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que esta dispuesta a acoger a toda la juventud del Perú, y del mundo. Es una Universidad que se basa en la inculcación de valores cristianos.

La UPEU, cuenta con dos campus, Tarapoto y Juliaca, su cede central se encuentra en Lima. Tarapoto una cuidad calurosa, lleno de verdor, con su flora y su fauna, un lugar realmente bendecido y mucho mas porque cuenta con UPeU.
Únete a la familia Unionista, no te arrepentirás, atrévete, ¡arriésgate y ganaras!, La UPeU se encargara de formarte no solo para esta vida si no para la Eternidad, tenemos muchos campamentos, retiros espirituales, juegos deportivos y recreativos, contamos con Semanas de oración, donde la juventud se encuentra con Dios y cambia su vida, tu puedes ser el siguiente, ¡atrévete al cambio!, ¡Únete a nosotros!
Nuestra Misión y Visión:

MISIÓN: “La Universidad Peruana Unión es una institución educativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que forma integralmente profesionales e investigadores competentes y creativos, capaces de brindar un servicio cristiano a la Iglesia y sociedad para restaurar en el ser humano la imagen de Dios.”

 VISIÓN: “Ser una Universidad modelo, acreditada, reconocida en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la sociedad por la práctica de valores cristianos.”
Nuestros Principios y Valores

1. PRINCIPIOS: Principio del  amor, de la centralidad de las Sagradas Escrituras, de la semejanza  a Cristo, del  desarrollo  armonioso, de  la  racionalidad, de  la  individualidad, de la  salud, del servicio, de  la cooperación y principio del  continuo aprendizaje.
2. VALORES: Compromiso, Esperanza,  Integridad,  Honestidad,  Respeto y  Excelencia académica, nivel de calidad académica que repercute en el éxito de la vida personal y profesional.
Todo lo que la UPeU Campus Tarapoto te ofrece: 
  • Alto nivel académico y profesional.
  • Mejorar la calidad de vida de los alumnos.
  • Fomentar la práctica de valores.
  • Utilizar tecnologías educativas de vanguardia.
  • Facilitar los estudios de posgrado de los egresados una vez terminada su carrera.
  • Promover la creación de pequeñas y medianas empresas.
SERVICIOS:
·         Comedor Universitario
·         Cafetín
·         Residencia de Varones y Señoritas (Internado)
·         Internet inalámbrico
·         Laboratorios de investigación y mucho más.
Cuenta con las siguientes carreras profesionales:
·         Ingeniería Ambiental
·         Ingeniería de sistemas
·         Marketing y Negocios Internacionales
·         Contabilidad y Finanzas
·         Psicología
·         Administración
Carreras cortas
·         Asistencia Gerencial

Porque pensamos en ti, también te ofrecemos el Programa de Educación Superior para Adultos (PROESAD), brinda una nueva alternativa a todos los jóvenes y adultos que por diversos motivos no pueden seguir estudios universitarios, asistiendo diariamente a clases, a pesar de que reúnen los requisitos básicos para realizar dichos estudios.
Asistiendo un día a la semana y organizando tu tiempo durante ella para atender las exigencias dosificadas para esta modalidad, puedes cursar las mismas asignaturas que los alumnos que vienen a estudiar en sus horarios establecidos, y juntamente con ellos, al final de los 10 ciclos de estudio, lograr la carrera que siempre anhelaste. Y ello, con el valor oficial con el que cuenta la UPeU y su sello característico de formación integral en valores.


El Programa de Educación superior para Adultos te ofrece las siguientes carreras profesionales:
·         Contabilidad
·         Administración y Negocios Internacionales
Te invitamos a ser parte de esta gran familia unionista, PROESAD es tu mejor elección.